Un hombre del sur de Florida fue arrestado durante el fin de semana bajo acusaciones de que tenía un aparato pegado a la chapa de su auto para evitar pagar peajes en las carreteras de la Florida, reportó Local 10.

Según un informe de arresto, un teniente de la Patrulla de Carreteras de la Florida que estaba fuera de servicio vio una camioneta Chrysler el sábado rumbo al sur en la autopista de peaje de Florida en la plaza de peaje Bird Road.

Las autoridades dijeron que el teniente vio que la minivan tenía un aparato colocado en la placa de matrícula que bajaba una cortina de tela negra para ocultar la placa de matrícula mientras la minivan viajaba a través de la plaza de peaje.

El teniente siguió el vehículo en su automóvil personal y notificó a FHP sobre la ubicación del vehículo, dijeron las autoridades.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Según un informe de arresto, Robert Davis, de 70 años, de Key Largo, fue detenido en Mile Marker 6 en el Turnpike y se negó a responder cualquier pregunta de la policía sin un abogado presente.

Las autoridades dijeron que se encontró un controlador remoto para bajar y levantar la cortina de la placa de matrícula dentro de la minivan, así como un lector de SunPass dentro de una bolsa de protección estática en la guantera.

Davis fue arrestado por cargos de fraude organizado, trampas y robos menores.