hijo-che-guevaraEl hijo del Che Guevara, Ernesto Guevara March, ha abierto una agencia de turismo en Cuba bajo el nombre La Poderosa Tours que ofrece viajes en motocicleta Harley-Davidsons por toda Cuba.

“Abogado de profesión. Heredó de su padre la pasión por las motos que le permiten recorrer su país y conocerlo como pocos. Amante de las Harleys, en particular, se ha dedicado por más de 20 años a restaurarlas. Su favorita, una H.D PANHEAD modelo 74 de los 60’. Orgulloso de su pueblo, siempre anheló compartir experiencias disfrutando las bellezas de su país con los amigos/hermanos motoristas que visiten la isla. Ernesto permitirá se cumplan tus sueños pero también él podrá concretar el suyo.” dice la descripción de Ernesto Guevara March en su pagina web (www.apoderosatours.com).

Ver Más
Gobierno de Cuba declara guerra a sitios "enemigos" entre los que esta CubaenMiami

La agencia ofrece dos tipos de recorrido en moto predeterminados y la posibilidad de construirse el propio viaje, uno de los viajes es de 6 días y 6 noches que incluye recorridos por La Habana, Santa Clara, Trinidad, Topes de Collantes y Cienfuegos con un precio de 3000 USD. El otro de 9 días y 8 noches que recorre La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Topes de Collantes, Cayo Santa María, Santa Clara y Las Terrazas tiene un precio comenzando en $4700 dólares.

Ver Más
Carne en mal estado de Brasil se vende en los mercados de Cuba

Los recorridos se ofrecen en motos de la marca Harley-Davidsons, modelos Touring FLHX STREET GLIDE y Dyna FXDWG WIDE GLIDE.