Hijo de Fidel Castro ofrece talleres fotográficos para estadounidenses

alex-castro-fidel-castroAlex Castro, hijo de Fidel Castro, comenzara a dirigir talleres de fotografía para estadounidenses que visitan Cuba y los llevara a captar imágenes por rincones de La Habana reservados normalmente para los cubanos de a pie fuera de las áreas turísticas.

Alex Castro tendrá como socio comercial al fotógrafo y explorador estadounidense Jock McDonald y el artista Stuart Schwartz. «¡Cuba está cambiando rápidamente y el tiempo para visitarla es ahora!» dijo Stuart Schwartz alentando a los turistas estadounidenses a viajar a Cuba.


El programa del curso tiene sesiones en la Habana Vieja, el Malecón, un tour en almendrones, una cena en el Cabaret Tropicana, un ensayo del Ballet Nacional de Cuba, uno de un grupo de danza afrocubana, una visita al club nocturno El Gato Tuerto, sesiones de fotos con ancianos, niños boxeadores y reparadores de bici taxis, entre otros.


4 Comentarios

  • cocopelao octubre 20, 2015

    las dinastias son milenarias que nadie piense en mas cambios si cada uno no cambia su mentalidad ellos son los dueños y señores asi lo han dejado por el miedo que es lo que paraliza la mente..

  • Pablo Gonzalez. mayo 28, 2015

    Este es otro descarado, Alex Castro, hijo de la bestia politica asesina de Fidel Castro Ruz,uno mas de la dinatia Castro,lo que dice mi amiga Esther a la cual saludo es la verdad la unica beneficiada, con estas relaciones, sera la cruel dictadura cubana, que les entrara mas divisas, el pueblo cubano no tendra ningun beneficio,todo es querer que el turismo estadounidense les vaya a dejar mas divisas, mintiendole al mundo, diciendo que Cuba esta cambiando, con el sistema politico hoy dia es mas cruel que nunca,hoy dia las torturas hacia la oposicion, suben de tono,exijimos mas libertades para el pueblo cubano y el fin de esa cruel tirania.

  • Esther mayo 28, 2015

    En respuessta al comentario de arriba, por favor «bajese de esa nube», no se ha dado cuenta aun que Cuba es propiedad de la dinastia de los Castro, y todos los beneficioes que pueda aportar las relaciones con EU, no beneficiara a mas nadie que a los bolsillos de los Castro y sus secuaces, el resto del pueblo va a seguir «escachado» Hello

  • martha03 mayo 28, 2015

    Eso no me gusta, aparte de ser una forma de tener al gobierno presente en actividades turísticas privadas, es como una estocada a los miles de fotógrafos profesionales k hay en Cuba y a los cuales no se les ha dado oportunidad de competir u optar por este puesto. Es una acción desleal para con los profesionales de Cuba y muy oportunista porke han utilizado una posicion privilegiada para ocupar un puesto para el cual no ha demostrado estar mejor preparado k los demás de su misma categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *