Hijo de Fidel Castro Juega GolfEl hijo de Fidel Castro, Antonio Castro Soto del Valle gano un campeonato internacional de golf en Varadero según reportó la agencia rusa RIA Novosti. El Campeonato Internacional de Golf Montecristo se celebra anualmente en la isla y es patrocinado por las empresas de Palmares SA, con el apoyo de Habanos SA, la compañía británica Esencia y Cubanacán.

El evento contó con la participación de 100 jugadores de 15 países entre los que más destacan son Reino Unido, Canadá, España, México, Francia, EEUU, Suecia y Japón. El costo de inscripción para el torneo fue de 150 CUC casi 10 veces más el salario promedio de los trabajadores cubanos.

Ver Más
Cuerpo de español fallecido en Cuba hace más de diez días no ha podido ser repatriado

Antonio Castro Soto del Valle es actualmente vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) y es conocido por llevar una vida de excesos muy por encima al de la clase trabajadora del país. Esto no tendría ningún problema si los gobernantes de Cuba no se hubieran pasado más de 50 años diciéndole al pueblo que jugar al golf y disfrutar de las cosas materiales son impropios de verdaderos “revolucionarios” demostrando una vez más la hipocresía de la familia Castro.