Después de días sin asumir la responsabilidad de lo sucedido en el Aeropuerto de Miami cuando empleada maltrato a un pasajero que viajaba a Santiago de Cuba, la agencia de vuelos chárter, Havana Air se disculpó por lo sucedido.

Aquí les dejamos la disculpa de Havana Air

En vista de los acontecimientos del video y considerando las múltiples opiniones expresadas a través de los medios sociales, es nuestro sincero deseo aclarar la posición de nuestra empresa y dejar latente, sin lugar a dudas cuales son nuestros valores.

Es lamentable que Havana Air estuviera representada en el vídeo de una manera que no refleja ni los estándares ni el nivel de servicio al cliente que deseamos proporcionar a cada uno de nuestros clientes. Pedimos disculpas a todas las familias que se sientan maltratadas por nuestros representantes incluida la familia que motivara la denuncia y expusieran en el vídeo y les aseguramos que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Valoramos a nuestros clientes y empleados y deseamos proporcionar una experiencia y un ambiente seguros y cómodos para ambas partes.

Estamos trabajando duro para resolver este problema de la mejor manera posible y nuevamente pedimos disculpas a todas las partes involucradas. Consideraciones de Havana Air.

Director de Relaciones Públicas a ambas partes involucradas.