Guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr. fuera del hospital después de un tiroteo temprano en la mañana

Uno de los guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr. recibió un disparo la madrugada del lunes cuando un grupo de tres autos que incluía al boxeador estaba viajando a un hotel en Atlanta, según el Departamento de Policía de Atlanta.


La APD dijo en un comunicado de prensa que la policía cree que Mayweather estaba con los vehículos, pero que no estaba en el automóvil al que dispararon y que no resultó herido.

Los investigadores dijeron que estaban buscando confirmar que el tirador estaba apuntando al vehículo.

«En este momento, parece que esto no fue un tiroteo al azar y el tirador estaba apuntando al vehículo de la víctima», dijo el portavoz de la policía de Atlanta Donald Hannah al Atlanta Journal-Constitution.

El guardaespaldas, Gregory La Rosa, fue atendido en un hospital de Atlanta por una herida en una pierna y liberado.

Voceros de la policía dijeron a los medios que los automóviles viajaban de un club a un hotel alrededor de las 2 a.m. del lunes cuando otro vehículo se detuvo junto a él y abrió fuego. Los autos se marcharon y fueron seguidos por el vehículo del tirador. Un conductor llevó a La Rosa al hospital después de que el auto del tirador dejó de seguir a los otros autos.


Mayweather estuvo en Atlanta el domingo después de promocionar su triple-cartel televisado por Showtime en Las Vegas el sábado por la noche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *