Guardacostas prohíbe zarpar crucero que pasará por Cuba

adonia-carnivalLos guardacostas estadounidenses han prohibido al crucero Adonia, de la compañía Carnival, zarpar en su primer viaje por problemas en las puertas cortafuegos, informó esta entidad gubernamental este martes.

El Adonia forma parte de la línea Fathom y pretende llegar a Cuba. Este está equipado para 700 pasajeros, debió partir el domingo hacia República Dominicana en su viaje de prueba de una semana, pero la Guardia Costera detectó 30 puertas cortafuegos inoperables.


Un portavoz de la Guardia Costera dijo que la agencia trabaja con Carnival para corregir el problema antes de la salida del Adonia, informó el sitio web Cruise Critic, citado por The Maritine Executive.

En un comunicado la compañía dijo que “la nave llegó a Miami directamente desde el dique seco y reajuste en alta mar y se sometió a rigurosas pruebas de funcionamiento de la Guardia Costera que tomaron más tiempo del esperado. Desafortunadamente, la compañía ha sabido que será necesario realizar pruebas adicionales y como resultado debemos cancelar la partida”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *