rescate-balsero-cubanoEl servicio de Guardacostas de Estados Unidos rescato a un balsero cubano y encontró a otro muerto en la bahía de Key Biscayne. Guarda Costas de Estados Unidos se dirigieron al rescate de un grupo de balseros cubanos que se había sido visto en horas de la tarde, las autoridades rescataron a uno y encontraron otro muerto.
Las autoridades aún buscan a otros balseros que huyeron del lugar antes de ser rescatados por los Guardacostas. El hombre rescatad fue encontrado flotando sobre una balsa 7 millas al suroeste de Key Biscayne y fue trasladado al Hospital Mercy donde se encuentra en estado grave.
“Cuando le preguntamos su edad nos dijo que tenía 42 años, pero después él nos preguntó qué fecha era. Cuando le dijimos que era 9 de diciembre, se echó a llorar y nos dijo que era su cumpleaños” dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Miami, Ignatius Carroll, en declaraciones a El Nuevo Herald.
El hombre rescatado informo a las autoridades que junto a el venían tres balseros más que podrían estar perdidos en el mar, las autoridades continúan la búsqueda y piden que cualquiera que tenga información llame al Servicio de Guardacostas al (305) 535-4316.