UNPACULa Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) lanzara una campaña masiva para captar nuevos activistas y así continuar su lucha pacífica contra el gobierno de Cuba. La organización dio a conocer su decisión de lanzar la campaña a través de un comunicado de prensa que distribuyo en diarios y blogs en Internet.

“Para captar al mayor número de ciudadanos debemos transmitir de manera clara nuestras sanas intenciones y demostrar con el ejemplo diario que somos personas de bien, personas honestas y valientes preocupadas por los derechos y el bienestar de todo nuestro pueblo” dijo el comunicado de prensa de UNPACU.

Ver Más
Así reporto la Televisión cubana el inicio de los contratos de Internet y el comienzo de 3G en los teléfonos

“Incluso, nuestro mensaje debe llegar a los policías, a los de la llamada Seguridad del Estado, a los militantes del Partido Comunista, a todos (…) Nuestro mensaje es a favor de todos, es a favor de la libertad, la justicia y el progreso” continuo el comunicado.

La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) busca reforzar la oposición dentro de la isla en momentos en que Cuba y Estados Unidos están negociando un acuerdo de normalización de las relaciones.