Grupo de Rock cubano en MiamiEl grupo de rock cubano Hipnosis pidió asilo en la ciudad de Miami justo cuando pusieron pie en el aeropuerto de Miami según publicó el sitio “Café Fuerte”. El grupo compuesto por seis integrantes llego cerca de la 1:30 AM del lunes al aeropuerto de Miami donde se presentaron ante las autoridades de inmigración para pedir asilo en Estados Unidos.

Ver Más
Arrestan dos cubanos en Wisconsin por fraude con tarjetas de crédito

Los integrantes del grupo dijeron tener miedo del futuro pero saben que han llegado a un país donde al menos tienen opciones de conseguir algo. “Las cosas para nosotros estaban cerradas en Cuba y esta señora comenzó a ponernos reglas de lo que podíamos y no podíamos hacer en el viaje”, dijo el artista. “Con sus presiones, creo que ella ayudó a adelantar las cosas” expreso uno de los integrantes del grupo a “Café Fuerte”.

Ver Más
Marco Rubio opina sobre el vídeo en que Snoop Dogg dispara a un personaje vestido como Donald Trump

De principio los integrantes querían cumplir con sus compromisos antes de pedir asilo pero las presiones impuestas por las autoridades les hicieron cambiar de parecer. Le deseamos mucha suerte a este grupo de jóvenes que al menos tendrán la oportunidad de triunfar sin que les pongan condiciones para ello.