ac469_accidente_camion_pinarUn grave accidente ocurrió en la carretera de Pinar del Río cuando un camión que transportaba pasajeros se volcó dejando un saldo de tres muertos y 64 heridos. El camión viajaba cargado de pasajeros cuando se salió de la carretera en el kilómetro 95 de la autopista La Habana-Pinar del Río, en el entronque de Los Palacios.

El nombre de los muertos son José Manuel Reyes González, de 27 años y natural de las Guásimas, Mantua; Julio Elier Reyes Sotolongo, de 25, vecino del central José Martí en San Cristóbal; Roberto Pérez Rodríguez.

De los 34 heridos, seis se encuentran en estado grave con peligro para su vida, los heridos recibieron atención médica en el policlínico Elena Fernández Castro, en Los Palacios, y 36 fueron remitidos al Hospital General Abel Santamaría Cuadrado, en la ciudad de Pinar del Río, para proporcionarles asistencia quirúrgica, ortopédica y de neurocirugía.

Los accidentes en las carreteras de Cuba son cada vez más frecuentes y los medios masivos de transporte sin las condiciones mínimas de seguridad hacen que las consecuencias sean mucho más catastróficas cada vez que ocurre uno.