El dúo cubano Gente de Zona estuvo a cargo de cerrar con broche de oro la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

Alexander Delgado y Randy Malcom se presentaron por primera vez en el certamen, y no se cansaron de expresar la felicidad de vivir esta nueva experiencia.

Pero la noche para los cubanos se tornó aún más emocionante, ovacionados por el público los presentadores del show anunciaron que Gente de Zona ganó la Gaviota de Oro en Viña 2018, Alexander y Randy no se lo podían creer, y hasta las lágrimas comenzaron a salir de tanta emoción; un gran reconocimiento para Gente de Zona y sin duda para Cuba.

“! Gracias por hacernos un sueño realidad, gracias Chile, gracias!”, expresó Alexander porque Randy estaba muy emotivo. Una bandera cubana se vio a lo lejos desde el público, el dúo dedicó el premio a todos los latinos, y en especial a los cubanos, porque como dijeron ellos representan la música cubana.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Gracias a nuestros músicos que llevan diez años con nosotros, y a todos ustedes, gracias Chile”, expresó Malcom.

La otra gran sorpresa del espectáculo, fue que la modelo cubana Lisandra Silva, candidata a Reina de Viña del Mar 2018, se subió al escenario con el dúo de música urbana, y para sorpresa del público Lisandra bailó llevando la sazón de la Mayor de las Antillas al show en la Quinta Vergara.

La candidata de Chilevisión parece despuntar por encima de su compatriota Betsy Camino, quien está aspirando este año a ser Reina de Viña, los twitters de los seguidores del espectáculo, nos revelaron algo.

https://twitter.com/BellaKitty_NY/status/966567750545141760

(Con información de Chilevisión y ADN Chile)