Gobierno en Cuba muestra a sus dirigentes vídeo privado sobre casos de corrupción

Cuba Corrupcion Los niveles de corrupción en Cuba se han elevado considerablemente a medida que la crisis en Cuba se profundiza. Raúl Castro ha declarado públicamente la guerra a la corrupción pero es algo difícil cuando muchos de sus más cercanos aliados y dirigentes están envueltos o miran para otro lado en casos de corrupción. Según una noticia del periódico de Miami “Miami Herald” el gobierno de Cuba esta mostrando a sus mas altos oficiales un video que recoge los mas altos casos de corrupción que están bajo investigación en estos momentos. En su discurso hecho en la conferencia del PCC Castro confirmo que altos funcionarios estaban recibiendo mucha información sobre este tema.

Varias altos funcionarios e instituciones se han visto señalados en casos de corrupción como son: Sherrit International Cubaníquel, la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), la Federación de Voleibol, la industria de los puros (Habanos SA) y muchos otros lo que afectan la poca credibilidad del gobierno en Cuba. Muchos también opinan que resolver la corrupción es crucial para atraer inversores serios a la isla con el fin de estimular la economía.



Entradas Relacionadas:

  1. Video de la policía en Cuba sobre corrupción
  2. Dirigentes cubanos condenados hasta 12 años de cárcel por corrupción
  3. Analistas sobre casos de corrupción en Cuba
  4. Corrupción en trámites legales en Cuba
  5. Escandalo por corrupción en ETECSA, Cuba


2 comentarios en “Gobierno en Cuba muestra a sus dirigentes vídeo privado sobre casos de corrupción”

  • lola dice:

    eso es muy normal en cuba , la corrupcion es una clase social mas en Cuba.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los niveles de corrupción en Cuba se han elevado considerablemente a medida que la crisis en Cuba se profundiza. Raúl Castro ha declarado públicamente la guerra a la corrupción pero…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.