Visa a Sanuel FormellEl gobierno de los Estados Unidos negó la visa al director musical de la orquesta “Los Van Van” Samuel Formell, hijo de Juan Formell que pretendía participar de un concierto en Puerto Rico los días 11 y 12 de Octubre según reporto el blog oficialista “Cubadebate”. Los organizadores del evento aseguraron que trataron de buscar opciones pero es imposible por la condición de Director Musical de Samuel Formell por lo que utilizaran el recurso legal de apelar la decisión.

Ver Más
Las 10 ciudades más caras del mundo

Los Van Van también tenían planeado presentarse en New York pero tampoco será posible debido a la negativa de visa por parte del Gobierno de los Estados Unidos. Los Van Van están nominados a los Grammy Latino 2012 y esta en duda si podrán asistir a la premiación o no.

El Departamento de Estado no comenta generalmente sobre las razones por las que niega o aprueba una visa pero seria interesante conocer bajo que criterio otorgaron una visa a Mariela Castro hija del presidente de Cuba y por cual niegan la visa a un músico que aunque tenga ideas que no me gustan solo viene a tocar con su orquesta a menos que allá algo mas que no sabemos.