Obama-Raul-Castro-sLa idea de que con el anuncio del restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos algo iba a cambiar era solo una ilusión de aquellos que no comprenden que el gobierno de la isla necesita del enfrentamiento para sostener su mal llevado gobierno.

Opositores cubanos tenían previsto realizar un performance donde cada persona tendría un minuto para pedir al gobierno de Cuba lo que quisiera, el gobierno eligió reprimir la demostración y arresto a varios disidentes incluida la artista que organizo el “performance” Tania Bruguera.

Ver Más
Casa Blanca publica algunos datos fiscales del presidente Trump

Obama asumió un riesgo político enorme al dar el paso de unilateralmente y sin ningún cambio en Cuba normalizar las relaciones con la isla, los últimos acontecimientos contra los opositores han servido en bandeja de plata el argumento de los republicanos para bloquear cualquier intento de acercamiento con el régimen de la isla.

Ver Más
Aseguran que no existe complot entre Trump y Rusia

El mundo entero estaba pendiente del performance #YoTambienExijo y el gobierno de Cuba fallo al reprimir un acto inofensivo que era solo una muestra genuina de libertad de expresión.