Cine 3D CubaEl gobierno de Cuba ha dado un plazo hasta el 31 de diciembre para que cierren todas las salas de cine privadas que proyectan en 3D según publico una nota del diario oficial Granma. Hace solo unos días el mismo diario critico fuertemente a las salas de cine 3D pero sugirió que solo serían reguladas, no cerradas.

“A su vez, debe significarse que la exhibición cinematográfica, que incluye las salas de 3D, así como la organización de juegos computacionales, nunca han sido autorizados y se están desarrollando como único servicio y en ocasiones asociados a otras prestaciones, como las vinculadas a servicios gastronómicos.” dijo la nota oficial de Granma.

“Por otra parte, la exhibición cinematográfica (incluye las salas de 3D) y los juegos computacionales, cesarán de inmediato en cualquier tipo de actividad por cuenta propia.” termino Granma para dejar claro que no permitirían las salas de 3D.

La historia se repite otra vez para los que creen que algo va a cambiar en Cuba, los gobernantes de la isla no saben cómo desprenderse del mal habito de prohibir. El gobierno de Cuba no soporta ver a cubanos que tengan éxito por su propia cuenta y por eso siempre los penaliza.