Del 12 al 15 de julio el popular balneario de Varadero acogerá el Festival Internacional Josone Varadero Jazz & Salsa, en el que participarán artistas de la Isla y extranjeros.

La independiente revista de cultura cubana, Vistar Magazine señala que serán cuatro días donde los roles protagónicos los tendrán el jazz, la rumba, la salsa y la música popular bailable, donde el público tendrá la oportunidad de ver las presentaciones de los artistas de su preferencia.

El festival contará con la presencia de los cantantes extranjeros Gilberto Santa Rosa y Álvaro Torres.

Por la parte cubana entre los artistas más populares que se presentarán en el evento están el dúo Gente de Zona, Isaac Delgado, Samuel Formell y Los Van Van, Pancho Amat, Ernán López Nussa, Yissy García y Bandancha, entre otros.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La página web del Josone Varadero Jazz & Son ha dado a conocer que habrá dos escenarios, y cada jornada culminará con un after party de Yissy García y Bandancha.

El festival ha sido organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, la estatal EGREM; la Agencia de Representaciones Artísticas; la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, y la Empresa extrahotelera Palmares, entre otras entidades.

(Con información de Vistar Magazine)