Los conciertos de verano en el Starlite Festival 2018 Marbella contarán con la participación del popular dúo cubano Gente de Zona y el músico y compositor también de la Isla Descemer Bueno, dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Twitter.

El miércoles 8 de agosto a las 2:00AM está programado el recital de Descemer Bueno en el Sessions de Starlite Festival, según confirmó el sitio oficial del evento.

Por su parte Alexander Delgado y Randy Malcom se estarán presentando el jueves 16.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Ese mismo día en Marbella se sumará el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

Diario de Cuba apunta que el último sencillo del dúo cubano “Te duele” se ha convertido en un hit musical, y que también por estos días Gente de Zona está concluyendo la grabación de su nuevo álbum, en el que cantan con artistas de la talla de Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Franco de Vita.

Sobre Descemer Bueno el mismo medio indica que sigue conquistando escenarios alrededor del orbe como parte de su gira internacional, donde incluye su reciente éxito musical con Enrique Iglesias y El Micha “Nos fuimos lejos”.

El Starlite Festival en Marbella inauguró su séptima edición el 11 de julio, y se ha convertido en uno de los eventos más famosos e intensos de este verano en la Costa del Sol española.

(Con información de Diario de Cuba)