El dúo cubano Gente de Zona sigue subiendo como la espuma, la lista de colaboraciones de Alexander Delgado y Randy Malcom cada día crece más, como dijeron los artistas hace un tiempo en el Festival de la Canción en Viña del Mar, Chile si algo se le da maravillosamente bien son las colaboraciones con artistas de todos los estilos y géneros musicales.

La cantante mexicana Thalía los escogió para su próximo sencillo, que está a punto de salir, la agrupación cubana lanzó un adelanto hoy en sus redes sociales, y el tema apunta a que será todo un éxito.

“Esto es solo un adelanto @thalia 🔥🔥¿Están listos? Arriba la música latina 🇲🇽 ❤🇨🇺 Muy pronto disponible: #Lento #GentedeZona#LoMejorQueSuenaAhora”, escribieron los cubanos en Instagram.

Por su parte la famosa intérprete mexicana escribió en sus redes sociales: “¡No se imaginan la alegría que me ha traído el trabajar en esta nueva canción con @GentedeZona! ¡Pura diversión y ritmo! Super emocionada de que la van a escuchar en unos días. ¡Prepárense para disfrutar de un verano interminable! 🤙🏼🏖☀”.

Pero hay más estrenos a la vuelta de la esquina, la adolescente cubana Malú Trevejo también está feliz por su nuevo sencillo con Gente de Zona, se titula “Nadie como yo”, y ya estamos ansiosos por escucharlo.

“Chicos !!!! Estoy muy emocionada con el lanzamiento de mi nuevo sencillo “Nadie Como Yo” con @gentedezona”, escribió la también influencer, que anuncia el lanzamiento para el próximo 5 de octubre.