Un garaje de Coconut Grove construido en la década de 1980 será transformado en “Mary Street”, un desarrollo contemporáneo de uso mixto de Terra y Mayfair Real Estate Advisors.

Diseñado por Touzet Studio y ubicado en el borde de Cocowalk en 2860 Oak Avenue, el desarrollo consistirá en 75,000 pies cuadrados de espacio de oficinas Clase A, 20,000 pies cuadrados de venta al por menor y estacionamiento, convirtiéndose en el primer edificio de oficinas recién construido en Coconut central Grove en más de 20 años, según el comunicado de prensa.

Ver Más
Policia de Miami dispara a un sospechoso y lo deja herido

“Como participante de largo plazo en Coconut Grove, Terra cree que proteger el carácter único del vecindario significa crear desarrollos sostenibles, calles tranquilas y una mezcla de usos comerciales y residenciales que permite a las personas vivir y trabajar en estrecha proximidad”, dijo el presidente de Terra, David Martin.

“Nuestro plan para Mary Street será consistente con esa visión. Igualmente importante, nuestra propuesta de remodelación de un sitio anticuado generará ingresos fiscales adicionales para la Ciudad sin explotar la densidad total permitida del sitio, al tiempo que agregará nueva capacidad de estacionamiento en todo el Grove “, añadió.