Gaceta Oficial de Cuba actualiza legislación sobre inversiones

CubaLa Gaceta Oficial de Cuba publico ayer 3 decretos para actualizar la legislación para inversiones en la isla. El decreto Ley 290 regula la protección a inversiones y los derechos de propiedad. El decreto Ley 291 protege las variedades vegetales y el Decreto-Ley 292 protege las inversiones relacionadas a circuitos integrales. “La nueva legislación debe posibilitar contrarrestar el ejercicio abusivo de los derechos que se adquieran o el recurso a prácticas que limiten de manera injustificada el comercio” dice un texto que justifica la actualización. Aquí les dejo los 3 decretos que regulan las inversiones en Cuba:

El gobierno en Cuba pretende actualizar sus legislaciones en materia de inversión de manera acorde a los nuevos tiempos que se viven pero nunca estará 100% actualizada mientras no permita que todos sus ciudadanos sin excepción puedan participar de las inversiones en su propio país.



Entradas Relacionadas:

  1. Gaceta Oficial de Cuba publica ley de impuestos
  2. Gaceta Oficial en Cuba publica nombre de los presos indultados
  3. Nuevas Regulaciones de la Aduana en Cuba publicadas por la Gaceta Oficial
  4. Cuba pide a Rusia que realice inversiones en la isla
  5. Aduana de Cuba modifica legislación para permitir explotación de petroleo


Un comentario en “Gaceta Oficial de Cuba actualiza legislación sobre inversiones”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Gaceta Oficial de Cuba publico ayer 3 decretos para actualizar la legislación para inversiones en la isla. El decreto Ley 290 regula la protección a inversiones y los derechos…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.