Represion en CubaLa diplomático nominada por el presidente de Estados Unidos como nueva embajadora en la ONU aseguro que combatiría la represión en Cuba según informo la agencia EFE. “responder a la represión a la sociedad civil que se está produciendo en países como Cuba, Irán, Rusia y Venezuela” dijo Samantha Power en su audiencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

Ver Más
El FBI, confirma oficialmente que está investigando la intervención de Rusia en la campaña presidencial

“Si me dan el honor de sentarme detrás de la señal que dice ‘Estados Unidos’, haré lo que este país hace mejor: combatir regímenes represivos, luchar contra la corrupción, y promover los derechos humanos y la dignidad humana. También haré todo lo posible para que otros hagan lo mismo” continuo diciendo Samantha Power. El Senador Demócrata Bob Menéndez, miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Senado expreso satisfacción por las palabras de la que es posible sea la futura embajadora de Estados Unidos en la ONU.

Ver Más
La nueva estrategia para detener a las Damas de Blanco son las MULTAS!

Samantha Power tiene todavía que ser confirmada pero según los reportes de prensa y la opinión de los senadores será aprobada su candidatura sin problemas.