¿Podrían estar juntos de nuevo Alexander Delgado y la modelo cubana Mily Alemán, madre de Alexander Jr, fruto del amor de ambos? Hay algunos rumores en las redes de que el director del dúo Gente de Zona volvió con su ex mujer.

La pareja se separó en enero de 2017 de manera oficial, cuando Mily dio algunas declaraciones al programa Suelta la Sopa, a raíz de que aparecieron imágenes de ella con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo en sus redes sociales, en aquel entonces su novio. La modelo dijo en esa ocasión que el músico cubano, padre de su hijo salía con muchas mujeres.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Ahora año y medio después, se filtran unas fotos en la red donde una seguidora de la farándula cubana asegura que ambos han vuelto y que Alexander Delgado le compró una casa a su ex y madre de su pequeño de cinco años.

🚨Mili y Alexander volvieron El le acaba de comprar una casa. 😫😱😝😮😯

Una publicación compartida de Ailin_TopNews_TopMusic🌞🌈🙏 (@ailin_miami_topnews) el

Y sí efectivamente vemos a Alexander con las llaves en la mano, y a Mily junto a quien parece ser su madre.

Aunque sólo son rumores, casualmente también ayer sábado la modelo y aspirante a Nuestra Belleza Latina publicó una imagen en Instagram, usando el mismo pantalón sentada en el piso de la entrada de lo que parece una casa, y escribió lo siguiente:

“A veces me pregunto…? Si cada quien le prestara el mismo interés a su vida que le presta a la vida ajena que pasaría…?🤔 han pensado en eso…?🤪 Linda Noche…! 😊”, escribió Alemán.