Viajes a CubaCuba ha comenzado una fuerte campaña turística en Centroamérica que tendrá como protagonista principal un bus que recorrerá varios países incentivando los viajes turísticos a la isla. El bus recorrerá los países de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá entre los días 23 y 29 de Junio. La promoción será patrocinada por Cubanacán, Memories, Palco y Copa Airlines todos con importantes intereses turísticos en la isla.

La campaña está destinada a promover Cuba en la temporada de verano y estimular el número de visitantes que ha caído ligeramente en el 2013. El bus comenzara el 24 de junio en Guatemala, después se dirigirá a El Salvador y Nicaragua, en presentaciones con término el 27 en Ciudad Panamá, donde se realizará un seminario para turoperadores el día 28 de junio.

En cada parada se espera que hayan varios encuentros con turoperadores y agentes de viajes para promover los viajes turísticos a la isla. Cuba busca introducirse en varios mercados para atraer turistas pero en la isla salvo la belleza natural faltan servicios para que la isla sea realmente un destino atractivo.