Viajes a CubaCuba ha comenzado una fuerte campaña turística en Centroamérica que tendrá como protagonista principal un bus que recorrerá varios países incentivando los viajes turísticos a la isla. El bus recorrerá los países de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá entre los días 23 y 29 de Junio. La promoción será patrocinada por Cubanacán, Memories, Palco y Copa Airlines todos con importantes intereses turísticos en la isla.

Ver Más
ETECSA lanza promoción "Plan Amigo" y rebaja sus tarifas

La campaña está destinada a promover Cuba en la temporada de verano y estimular el número de visitantes que ha caído ligeramente en el 2013. El bus comenzara el 24 de junio en Guatemala, después se dirigirá a El Salvador y Nicaragua, en presentaciones con término el 27 en Ciudad Panamá, donde se realizará un seminario para turoperadores el día 28 de junio.

Ver Más
Imágenes de "Chivatona" cubana delatando a un periodista que mostraba la pobreza en Cuba

En cada parada se espera que hayan varios encuentros con turoperadores y agentes de viajes para promover los viajes turísticos a la isla. Cuba busca introducirse en varios mercados para atraer turistas pero en la isla salvo la belleza natural faltan servicios para que la isla sea realmente un destino atractivo.