Angel Carromero CubaEn un juicio de alrededor de 10 horas la fiscalía en Cuba encargada de acusar a Ángel Carromero de conducir irresponsablemente y provocar la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero lideres opositores pidió una condena de 7 años para el político español. “La fiscalía ha interesado se le imponga una sanción de siete años de privación de libertad, con las sanciones accesorias de limitación de derechos y la suspensión de la licencia de conducción” dijo la fiscal encargada del caso.

Ver Más
Los precios del internet de Nauta Hogar, están por las nubes

El gobierno trato de dar una imagen de Ángel Carromero como alguien temerario e irresponsable quien viola las leyes del transito de manera habitual. Las autoridades españolas habían retirado el carnet de conducir a Ángel Carromero por acumulación de puntos en infracciones de transito mientras este se encontraba detenido en Cuba.

A partir de hoy el tribunal de Bayamo donde se realizo el juicio tendrá 6 días para dictar sentencia aunque muchos esperan que sea lo mismo que pidió la fiscalía. El juicio transcurrió bajo fuertes medidas de seguridad y con la detención de varios opositores cubanos.