Fidel Castro MoringaLa reaparición de Fidel Castro ha traído también otro de sus artículos que de verdad dejan serias dudas sobre el estado de salud mental del ex gobernante de Cuba. En la pagina oficialista de Cubadebate se puede ver un articulo de Fidel Castro donde explica a un lector los beneficios de alimentarse con Moringa.

“Hemos suministrado muestras de semillas de diferentes variedades a los institutos de investigación agrícola. Pronto conoceremos más sobre sus potencialidades. Desde mi punto de vista, su mayor beneficio para la población radica en sus cualidades como consumo animal para la producción de carne, leche, huevos, e incluso el cultivo de peces” dice Castro en su nota aunque aclara que no debe consumirse en exceso.

Ver Más
Comienza horario de verano este 12 de marzo

Los rumores sobre la muerte de Fidel Castro lo han llevado a escribir dos notas en Internet y esta ultima a lo grande, hablando de Moringa. Castro ni retirado se da cuenta que al pueblo de Cuba le hace falta de todo menos Moringa, lo que necesitan los cubanos es libertad y con esa libertad vendrán todas las demás cosas que carece el pueblo de Cuba.