Fidel Castro contra ObamaFidel Castro volvió a tomar sus reflexiones para atacar al presidente de Estados Unidos Barack Obama. Pareciera que Castro y el gobierno de Cuba no saben llevar su política sin buscar un enemigo en los Estados Unidos. Obama es el presidente que pese al rechazo de muchos es el que más ha hecho por mejorar las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. Castro valiéndose de cualquier cosa para atacar Obama, critico a este por la muerte de Bin Laden “Cualquiera que haya sido la responsabilidad de este antiguo aliado, ejecutado con un disparo en el rostro delante de su esposa y sus hijos, y lanzado al mar desde un portaaviones, ignorando costumbres y tradiciones religiosas de más de mil millones de creyentes y principios jurídicos elementales establecidos por todos los sistemas penales. Tales métodos no conducen ni conducirán jamás a la paz” dijo sobre la muerte de Bin Laden.

Ver Más
“Esto no es una amenaza, pero es la realidad” advirtió Marco Rubio a República Dominicana, El Salvador y Haití referente a la votación ante la OEA sobre Venezuela

Fidel Castro es el primer interesado en que las relaciones entre los dos países nunca mejoren, se ha encarado de torpedear cada intento de otras administraciones para mejorar las relaciones. Fidel Castro debería dedicar su tiempo a hablar de la vida interna de Cuba, de cómo resolver los problemas de la vida de los cubanos, como arreglar el desastre económico que el mismo creo. Pero para Fidel siempre ha sido mas fácil hablar de otros y crear enemigos externos que atender la realidad de Cuba.