fidel-castro-moringaFidel Castro reapareció en público el pasado lunes en la capital cubana cuando visito visitó el lunes el centro hospitalario La Pradera de La Habana para repartir moringa. Castro también visito la Escuela Vilma Espín Guillois, donde casualmente se encontró, habló y fotografió durante tres horas “con 40 personas”, un grupo de venezolanos de visita política a la Isla en el marco del II vuelo de la solidaridad Bolívar-Martí.

Ver Más
Autoridades en Miami rescatan a hombre que quedo colgado de un edificio

Castro converso y repartió moringa a muchos de los ahí presentes lo cual causó revuelo sobre todo entre los venezolanos “todo un acontecimiento” y comentó que todo ello “desmiente lo que dicen muchos de que el comandante no camina, no conversa o que las fotos y cartas son falsas”.

“¡Qué emoción tan grande! Cuando acabábamos el acto de inauguración del centro de computación los niños vieron una camioneta y unos carros y reconocieron a Fidel. Le hicimos señas con las banderas venezolanas y los niños empezaron a gritar consignas”, relató una venezolana que estuvo presente.

Ver Más
Locales en Miami se están mudando debido a altos precios del mercado inmobiliario

La prensa en Cuba no publico fotos del encuentro.