fidel-castroFidel Castro regreso con otra de sus llamadas “reflexiones” en donde expreso su deseo de un mundo nuevo liderado por Rusia y China como potencias. Fidel dijo que un cambio en el orden mundial es necesario para la “supervivencia humana” y que China y Rusia son los candidatos ideales para dirigir ese nuevo mundo.

Ver Más
Comisionado cubano de béisbol llama desertores a los cubanos que juegan en Grandes Ligas

“Rusia y China, los dos países llamados a encabezar un mundo nuevo que permitiría la supervivencia humana si el imperialismo no desata antes una criminal y exterminadora guerra” dijo Fidel en modo apocalíptico.

“”el aporte que Rusia y China pueden hacer en la ciencia, la tecnología y el desarrollo económico de Suramérica y el Caribe es decisivo”. “Los grandes acontecimientos de la historia no se forjan en un día. Enormes pruebas y desafíos de creciente complejidad se vislumbran en el horizonte” dijo Castro en su reflexión.

Ver Más
Cerrará Epicure Market en Sunny Isles Beach

Las declaraciones de Fidel Castro vienen en momento en que los presidentes de Rusia y China se encuentran haciendo una gira por América Latina incluida Cuba.