fidel-castro-messiFidel Castro escribió una carta a su amigo personal y astro del futbol Diego Armando Maradona para que le hiciera llegar sus saludos al también argentino Leo Messi.

En la carta Castro felicita a la selección Argentina que participa en el mundial de Brasil 2014 y pide mandar sus saludos a la estrella del equipo Leo Messi. “Igual que tú, saludo a Messi, formidable atleta que da gloria al noble pueblo de Argentina, nada pueda separar lo que ambos tienen de gloria y prestigio, a pesar de los mezquinos esfuerzos de los intrigantes.” dijo en relación a las constantes comparaciones entre Leo Messi y Maradona.

Ver Más
Cuba firma los primeros contratos de Nauta Hogar para dar Internet en las casas

“Felicito igualmente a Telesur, que ha enriquecido este caluroso verano, y saludo fraternalmente como tú, a los excelentes y prestigiosos futbolistas de Nuestra América, sin olvidar por supuesto, al magnífico y visionario Víctor Hugo Morales, que descubre tus cualidades y tanto ha divulgado el noble valor del deporte y al pueblo argentino que ustedes representan con honor.” dijo la carta en relación al papel de las selecciones latinoamericanas en el mundial.

Ver Más
Peter Courtland, biólogo americano ha sido incorporado como nuevo miembro de la Academia de Ciencias de Cuba

Maradona por su parte agradeció la carta de Fidel Castro del que dijo era un segundo padre para él.