FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) inaugura dos centros de recuperación de desastres en la Florida.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) inauguró este lunes dos centros de recuperación de desastres en la Florida —uno de ellos en el Condado Miami-Dade— para ayudar personalmente a todos los individuos y pequeños empresarios que quieran pedir asistencia financiera con el objetivo de saldar las pérdidas no aseguradas o subaseguradas que tuvieron tras paso del huracán Irma.


Si tienes dudas para aclarar cómo solicitar asistencia federal, puedes acudir al centro situado en Miami-Dade que se ubica en el edificio K del Miami Dade College, en su campus en Kendall (11011 SW 104th St) y estará abierto los siete días de la semana de 8 de la mañana a 8 de la noche, también puede ubicar otros centros de FEMA a través de su página web o llamando de 7 a.m. a 11 p.m. al número de atención 800-621-3362.

El segundo centro de recuperación estará situado en Venice Community Center, 326 Nokomis Ave S., en el Condado Sarasota. Abrirá este lunes y cerrará el jueves 28 de septiembre.

Es importante señalar que para registrarse, necesitará información personal como sus pólizas de seguro, el número del Seguro Social, número de teléfono, dirección de correo y la dirección y el código postal de la propiedad dañada. Puede registrarse a través de la página DisasterAssistance.gov, de la aplicación móvil de FEMA, o llamando de 7 a.m. a 11 p.m. al número de atención 1-800-621-3362.

Quienes único se pueden beneficiar de la asistencia federal por el huracán son los residentes de 37 condados de la Florida: Miami-Dade, Broward, Brevard, Charlotte, Citrus, Clay, Collier, DeSoto, Duval, Flagler, Glades, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Indian River, Lake, Lee, Manatee, Marion, Martin, , Monroe, Okeechobee, Orange, Osceola, Pasco, Palm Beach, Pinellas, Polk, Putnam, Sarasota, Seminole, St. Johns, St. Lucie, Sumter y Volusia.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *