Famoso reportero de viajes estadounidense habla sobre Cuba

peter-greenberg

Muchos quieren «viajar a Cuba antes de que esta cambie» y es lo primero que desmiente el reportero estadounidense, Peter Greenberg conocido como “El Detective de Viajes”, quien viajara a Cuba por una semana donde visitó La Habana, Trinidad, Varadero y Viñales.


Este considera esperar para ir a Cuba “puede ser la decisión más aconsejable” debido a que su infraestructura podría actualizarse mientras que su encanto, su cultura, sus personajes y su arquitectura continuarían igual.

El editor de la sección de viajes para la cadena CBS tiene un sitio web donde da concejos de que conocer en cada país, desmiente mitos, da su criterio de los lugares, etc.

Greenberg dijo primero que todo que «La Habana» no es el mejor destino en Cuba, y su votó fue para Trinidad. «Aunque disfruté La Habana, prefiero Trinidad porque es más pintoresca, tradicional y caminable. También existen allí más terrazas en azoteas desde donde se pueden apreciar hermosas vistas en lo que se bebe un trago local y se escucha música cubana”, publicó.

El periodista recomienda AirBnB para coordinar hospedajes pues este tiene casas particulares y para salir de noche este menciona La Fábrica de Arte Cubano, “un lugar ideal para bailar y compartir con amigos”, así como La Plaza Mayor en Trinidad de camino a La Cueva.

Además el Detective de Viajes advierte del Internet en la isla, diciendo que no es bueno incluso aunque un hotel te lo ofrezca tiene muchos problemas. Pueden tener sitios bloqueados, como Snapchat. En cuanto a la moneda, aconseja cambiar en el aeropuerto de regreso a la isla, y no llevar tarjetas de crédito porque no funcionan en la isla.


1 Comentario

  • Mercy agosto 26, 2016

    Detective de viajes lo que parece que muchos artistas y personas quieren distraerse o encuentran gozo mirando la repression en las calles ,,,les gusta ver como le dan golpes y arrastran a las mujeres solo porque piensan diferente al regimen comunistas ,,,En cuba nada sirve mientras esten esos cobardes gobernantes y el dinero que dejan los turistas va para sus bolsillos y eso todos lo saben que el pueblo no se beneficia con nada. Creo que disfrutan todo eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *