El chef argentino con estrella Michelin, Sebastian La Rocca, hizo su debut en Miami con la apertura de su primer restaurante en Estados Unidos, Cvltvra. La Rocca, reconocido chef en América del Sur, ha obtenido elogios al trabajar con el chef Jamie Oliver como chef ejecutivo en Barbecoa en Londres, en el Four Seasons Papagayo en Costa Rica y en el Club Europeo en Argentina

La Rocca lleva el programa de cocina de TV, “Sabores”, transmitido en Costa Rica, donde vive. El chef Fabian Di Paolo, que ha cocinado con el chef Jean-Georges Vongerichten en el W Hotel en Washington, DC, dirige la cocina.

El nuevo lugar en Miami:

Un comedor moderno pero íntimo con un ambiente acogedor de selva tropical, ubicado en la planta baja del hotel ME, frente al AA Arena. Un acogedor bar flanquea la cocina abierta para el teatro culinario, mientras que el bar de cócteles está decorado con una pared de azulejos de mosaico verde y obras de arte de América del Sur.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Esté preparado para comer:

Cocina moderna latinoamericana con influencias mediterráneas. Platos pequeños se ofrecen mezze-estilo con compartir. Los precios son razonables dada su ubicación en el centro y el pedigrí del chef con entrantes de $ 7- $ 15 y platos principales de $ 16- $ 39.

El menú se divide en “Vegetales”, “Del Mar” y “Carnitas”, y cada uno ofrece pequeñas y grandes variaciones de platos principales. Comience con un plato de vegetales con hummus de aguacate, burrata flanqueada por naranjas y una salsa de crema de menta y una calabaza espesa aterciopelada y una sopa de coco con un huevo escalfado y un chile serrano.

Sopa de cangrejo

Los amantes de la Uni (huevas de erizo de mar) irán por la mitad de aguacate con ensalada rusa y el erizo de mar fresco o el tazón de atún cortado en cubitos con mayonesa de comino y un lóbulo generoso de uni. Otros platos de marisco incluyen un tiradito de atún al estilo peruano con leche de tigre de maracuyá, un pulpo a la parrilla con frijoles estofados, tomates asados, y una sabrosa salsa de curry y naranja y una sopa de lechuga fría de pata de cangrejo con tomates, chalotes y pepinos.

De la sección de “carnitas”, una costilla corta de cocción lenta con reducción de Worcestershire servida con ayote asado es parte del trabajo del chef en Londres, mientras que las costillitas están vestidas con un pegajoso glaseado de guayaba.

Costillas en salsa de guayaba

Los postres son de inspiración latina con un pudín de arroz de coco y jengibre con helado de plátano y panna cotta de dulce de leche con palomitas de maíz.

Dirección: Biscayne BLVD 1100, Miami FL

(Fuente Miami.com)