Los familiares de Eduardo Rivero y Emilio Jesús Macías, quienes viajaban en el bote con el pelotero cubano en el momento del accidente presentaron una demanda millonaria.

Las familias de Rivero, de 25 años, y Macías, de 27, están presentando demandas la familia de Fernández por negligencia y lesiones personales en Miami por $2 millones cada una, informó el Sun Sentinel.

El abogado de las familias dijo al periódico que la demanda de la familia de Rivero fue presentada el viernes y que la de Macías será presentada el lunes.

Ver Más
Abogado del pitcher José Fernández responde a la demanda hecha por familia de amigos

“Las familias Rivero y Macías están profundamente marcadas por la pérdida de sus hijos”, dijo Royer en un comunicado de prensa el viernes. “Estamos abiertos a un acuerdo y esperamos que se pueda lograr una pronta resolución para ahorrar a estas familias, y a la de José Fernández también, cualquier sufrimiento adicional”.

José Fernández tenia altos noveles de alcohol y cocaína en la sangre en el momento del accidente según la autopsia lo que está siendo utilizado en la demanda.

El abogado que representa a la familia de Fernández, Ralph Fernández, dijo que llegar a un acuerdo es “altamente improbable”, sobre todo porque la demanda está siendo presentada mientras que el bebé del lanzador está naciendo. José Fernández había indicado días antes de su muerte que era su novia embarazada de su hija.

Ver Más
Comisionados votan para que Miami-Dade no sea una "ciudad santuario"

El abogado añadió que la investigación del accidente por la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission no se ha completado, aseguro que la investigación demostrara que Fernández no conducía el barco en el momento del accidente. También dijo que existe evidencia que la cocaína no fue ingerida de manera voluntaria.