Familia que educa a sus hijos en la casa teme que le quiten a los niños

La familia del pastor Ramon Rigal que desde el pasado mes de febrero está luchando para poder ofrecerles a sus hijos una enseñanza en el hogar, teme que las autoridades les quiten los hijos por desobedecer la orden de enviarlos a la escuela.


En Cuba no enviar a los niños a las escuelas públicas es contra la ley, Ramon Rigal fue condenado en la ciudad de Guantánamo a un año de trabajo correccional con internamiento por contribuir a la delincuencia de menores.

El pastor apelo la medida y ahora teme que le quiten a sus hijos.


4 Comentarios

  • Wylly agosto 2, 2017

    Que se los quiten….la educación es algo.preciado que ni un padre debe negar a sus hijos. Si el adoctrinamiento de Cuba funcionara no estaríamos en USA tantos cubanos. Este lo que esta es haciendo teatro para luchar el viaje a costa del futuro de sus hijos.

  • Pablo R agosto 1, 2017

    Está claro, los muchachos se están perdiendo su dosis diaria de adoctrinamiento y de paso sentando un nefasto precedente para que otros busquen hacer lo mismo. Es curioso el hecho de que la imagen internacional que se proyecta de educación gratis no menciona el hecho de que es obligatoria.

  • El mulato guayabuo agosto 1, 2017

    Que le de clases de Educacion Fisica tambien que los niños son dos peloticas y con el «hambre que hay en Cuba» no se de donde sacan tantas libras. Y cuando salga para USA van directico para una escuela publica que como es normal hay violencia igual que en Cuba y ahi mismo le van a reventar las nalguitas a los dos….mejor asi bajan un pocio de peso.

  • El mulato guayabuo agosto 1, 2017

    En Cuba todas las escuelas son publicas, por eso se dice que la educacion es gratis y por ley es obligatoria, no mandarlos a la escuela es condenar a esos niños al fracaso educativo pues estoy seguro que los padres no pueden ser especialistas en todas las meterias. Que los mande a la escuela y no esten buscando ahora la forma de pedirle a USA que los acoja, hay mas paises en este mundo y fronterizos como estos no los queremos aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *