Los familiares de Carla Stefaniak, la mujer del sur de Florida cuyo cuerpo fue encontrado cuando no regresó de unas vacaciones en Costa Rica, han dicho que creen que había más personas involucradas en su muerte, recogió NBC 6 News.

En una página de Facebook que se creó durante la búsqueda de Carla Stefaniak, de 36 años de edad, quien no regresó de un viaje por su cumpleaños, miembros de su familia dicen que fuentes cercanas a la investigación les dijeron que los resultados forenses hicieron que los investigadores creyeran que había más personas involucrado.

“De hecho, la duda se extiende a que puede haber hasta 3 o 4 posibles personas involucradas”, escribió la familia en un mensaje el jueves por la noche. “Hemos estado diciendo esto desde el primer día. Esto fue organizado por más de una persona tan pronto como Carla reservó el lugar”.

Un guardia de seguridad en el Airbnb donde se había alojado Stefaniak, Bismark Espinosa Martínez, fue arrestado en relación con el caso cuando se encontraron los restos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Telemundo 51 se acercó a los funcionarios de Costa Rica, quienes dijeron que la información sobre el caso es “confidencial”.

Stefaniak viajaba con su cuñada cuando su familia supo de ella por última vez el 27 de noviembre; estaba programada para volar a casa al día siguiente. Cuando su cuñada voló a casa temprano, Stefaniak se quedó pero le dijo a sus amigos que era “bastante raro” el resort.

Un cadáver parcialmente enterrado fue encontrado en un patio en el centro vacacional. Una autopsia reveló que Stefaniak sufrió una herida contundente en la cabeza y cortes en el cuello y los brazos.