La familia de un hombre que logró sobrevivir a un desagradable accidente en la autopista de peaje, Turnpike, esta semana mantiene la esperanza de que Carmelo González, de 44 años, se recupere rápidamente.

“Mi hermano me llamó. Él me dijo: ‘Papá tuvo un accidente. Va a ser llevado al hospital en avión”, dijo Cynthia González, la hija de la víctima.

Perdió el control de su Toyota plateado y chocó el auto contra una palma, quedándose atrapado dentro.

 “No pudieron sacarlo del auto. Estuvo en el auto por más de una hora, así que esa fue la parte más aterradora. Quería que saliera del auto”, dijo Cynthia González.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La familia dijo que Carmelo González, quien trabaja para una compañía de reposición de vehículos, se dirigía hacia el norte por el Turnpike el miércoles cuando otro vehículo lo cortó, lo que provocó que se estrellara contra el árbol cerca de la salida de Quail Roost Drive.

Los primeros en responder, arriesgando su propia seguridad, intentaron sacar a Carmelo González del auto destrozado. Finalmente fue liberado más de una hora después.

“Sólo quiero agradecerles sinceramente. Toda mi familia quiere agradecerles, porque sabía que tomó mucho tiempo y no se dieron por vencidos”, dijo Cynthia González a Local 10 News.

Mientras Carmelo González se enfrenta a un largo camino hacia la recuperación, su hija dice que está agradecida de poder pasar otra Navidad con su padre.

“Definitivamente, es un milagro. Dios estaba con él. Todos estábamos orando, y él estaba con nosotros, y mi padre está vivo, y eso es todo lo que importa”, dijo.