Fallece la niña de ocho años que fue baleada en la cabeza

jada

Jada Page, la niña de ocho años que fue baleada en la cabeza mientras se encontraba con su padre, quien también recibió disparos, murió el martes.


Poco antes de las 5 p.m. del domingo pasado, Jada y su padre, James Page, estaban en el jardín del frente de su casa cuando fueron baleados por un auto en movimiento que no se paró.

Jada estaba en el porche y fue alcanzada por un disparo en la parte de atrás de la cabeza, y su padre en el pecho. Page, de 32 años, quien se espera sobreviva, era el blanco, según informó la policía.

Tangela Sears, amiga de la familia y activista comunitaria, le pidió a la Fiscalía Estatal que utilice toda su fuerza para que se le haga justicia a la familia Page.

“Mi corazón está con esta familia. Nuestra organización, Padres de Niños Asesinados, está destrozada y sin saber qué decir por toda esta violencian sin sentido”, dijo Sears.

“Quiero enviarle a la fiscalía un mensaje: hay que empezar a procesar a estos violentos delincuentes y parar de una vez y por todas los acuerdos para declararse culpable. Nuestras vidas son importantes”, añadió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *