Exilio cubano en La Pequeña Habana se prepara para recibir a Donald Trump


La Pequeña Habana hace meses parece una zona de combate donde las calles con zanjas parecen trincheras. Y las calles y avenidas cerradas hacen que un recorrido de 20 minutos se convierta en una hora de viaje.

Las protestas de vecinos y propietarios de pequeños negocios no hacen mella en las autoridades condales. La reparación del sistema de acueducto ya se pasó del tiempo planificado.

El escenario escogido por el Presidnete Donald Trump para anunciar su política hacia Cuba es el emblemático Teatro Manuel Artime, en el corazón de la La Pequeña Habana, en Miami, la capital del exilio cubano.

Varios manifestantes desde muy temprano estaban ya en la intersección de la 9na avenida y 1 calle del SW expresando su apoyo al mandatario.

Frente al teatro hay una escuela Lincoln-Martí que saluda la llegada del mandatario.


A un lado del teatro, una agencia de envíos a Centroamérica puso en las ventanas los anuncios de la campaña electoral del 2016 a favor del entonces candidato a la presidencia Donald Trump.

(Con información de Martí Noticias)


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez junio 16, 2017

    Ahi estaremos presente para recibir darle la bienvenida a nuestro lider presidente Donald J Trump nosotros cumplimos con el dandole nuestro voto y llevandolo a la presidencia de esta gran nacion gano la Florida que era un estado clave, esperamos sean puestas las sanciones mas duras que haya recibido un gobierno enemigo,no podemos jamas olvidar aquellos que dieron su vida por una Cuba mejor aquellos que luchan y se enfrentan a ese brutal regimen opresor, las valientes Damas de Blanco en fin a todo nuestro pueblo que no aguanta mas humillaciones, hay que poner contra la pared a la dictadura cubana encabezada por Raul Castro Ruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *