exilio-cubano-miamiVarios grupos de exiliados cubanos en Miami han protestado por la carta abierta firmada por arios ex funcionarios del gobierno de Estados Unidos a Obama pidiendo un acercamiento con Cuba.

“Para nada es el momento de que el Gobierno estadounidense afloje el embargo contra Cuba. No podemos estar de acuerdo con esta petición, cuando hay más represión que antes en la isla. Es un mensaje de debilidad ante el castrismo en medio del aumento de la represión en Cuba y Venezuela y el asesinato de decenas de activistas en ambos países”.

Ver Más
Melody, Descemer Bueno y Micha filman juntos video clip en La Habana

“Se habla de un cambio en las relaciones de EE.UU. con Cuba cuando no hay un cambio en la relación entre el Gobierno cubano y el pueblo. Si los firmantes de la carta pidieran con igual energía que se levantara el embargo a las libertades que pesa sobre el pueblo cubano, sería una gran medida para resolver ese problema, mucho más que las meras relaciones comerciales entre EE.UU y Cuba” dijeron varias de las críticas de los exiliados cubanos.

Ver Más
Cubano enciende las redes bailando "El Palon Divino"

La carta abierta firmada incluso por varios conocidos cubanoamericanos ha sorprendido a varias organizaciones del exilio que han comenzado a protestar y a pedir más acciones contra el gobierno de Cuba.