Kennedy y el Exilio CubanoEl exiliado cubano Herminio Díaz, supuestamente vinculado a la mafia y a la CIA fue señalado como el segundo francotirador que disparo al presidente de Estados Unidos John F. Jennedy según un trabajo de investigación de National Enquirer. Las afirmaciones de National Enquirer hechan por tierra las versiones oficiales de que Lee Harvey Oswald fue el único involucrado en el asesinato de Kennedy.

“El segundo tirador fue Herminio Díaz, un asesino a sueldo que trabajaba en Cuba para el notorio jefe de la mafia Santo Traficante Jr. Díaz asesino a un jefe de la policía cubana en la década de 1940 y es probable que cometió 20 asesinatos en su vida.” dijo el periodista Anthony Summers a National Enquirer. “Hubo una conspiración para asesinar al presidente Kennedy, y la misma gente que contrataron Lee Harvey Oswald – si fue la CIA, la mafia o de los cubanos ordenado por Fidel Castro – también contrató a Herminio Díaz.” afirmo el escritor Summers.

“Él estaba en el país en el momento adecuado y participó en el movimiento anti-Castro. Muchas personas en ese movimiento pensaban que el presidente Kennedy lo había traicionado en la invasión de Bahía de Cochinos patrocinado por la CIA en 1961 y la crisis de los misiles de Cuba en 1962, tenian un motivo para matarlo. Francamente, todo suma.” dijo en relación a las dudas de John F. Kennedy durante la invasión de Bahía de Cochinos.

Según la investigación de Summers, Herminio Díaz confeso su participación a otro colega cubano mientras preparaban acciones en Cuba para derrocar a Fidel Castro. Díaz murió en Cuba a manos de agentes de la seguridad del estado en una redada para su captura.

A pesar de que la comisión Warren encargada de investigar la muerte de John F. Kennedy determino de que Lee Harvey Oswald actuó solo, estudios forenses e investigaciones independientes demuestran que hubo más de un tirador ya que Kennedy recibió impactos desde la espalda y el frente siendo imposible que fuera una sola persona.