Clara Martinez, abuela de Dominic Rodriguez, cuyo padre denunció que la madre del menor lo golpeaba poniendo unas fotografías del niño con moretones en los ojos, habló en exclusiva para Cuba en Miami desmintiendo la versión del papá.

Según cuenta la abuela, el niño sufrió un accidente en la casa donde se quedaba con la madre al intentar brincar una pequeña valla dentro del apartamento, se le trabó el pie y cayó contra el piso.

Clara asegura que la madre llevó al niño a tres hospitales diferentes donde al ser cuestionado por los doctores Dominic contó que se había caído.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El padre lo recogió ya que tienen custodia compartida y llevó Dominic nuevamente al hospital donde al parecer cambio la versión de los hechos.

Según Clara Martinez, el padre del niño les ha puesto hasta 6 demandas para quedarse con la custodia del menor. La madre está dispuesta a pasar por un detector de mentira para que la verdad salga a relucir.

Con dos versiones distintas de lo sucedido las autoridades deberían tomar cartas en el asunto y determinar cuál es el verdadero problema, el único perjudicado es Dominic Rodriguez.