Una ex estrella del fútbol de la Universidad de Miami acusada de dirigir un negocio ilegal de embarcaciones personales enfrenta cargos luego de haber sido arrestado el martes en Watson Island.

El portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, el detective Argemis Colome, dijo a Local 10 News que este es sólo el último incidente que involucró a Adewale Ojomo. En el pasado, Ojomo ha sido citado y advertido por la policía para cumplir con la ley, dijo Colome.

“Ellos quieren evitar que ganemos la vida”, dijo Ojomo al citado medio mientras se sentaba en la parte posterior de un coche de la policía. “Así que lo que hacen es, ya sabes, nos meten en problemas, básicamente.”

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Ojomo jugó para los Huracanes de 2008 a 2011. Más tarde jugó con moderación en la NFL para los Giants, Seahawks, Bills y Titans antes de terminar su carrera con los Tiger-Cats de la CFL en 2014.

Mientras que con Tennessee, Ojomo fue arrestado en 2014 en Miami bajo la acusación de solicitar prostitución. Los Titanes renunciaron a Ojomo después del arresto.

El arresto de Ojomo se produce justo un día después de que dos turistas fueron asesinados cuando los WaveRunners que estaban montando chocaron contra un puente de hormigón cerca de Star Island.

Colome dijo que el arresto de Ojomo no está relacionado con el incidente del lunes.

No está claro qué cargos enfrentará, pero un oficial en la escena dijo que Ojomo sería encarcelado y multado.

(Con información de Local 10 News)