restaurante-versaillesUna ex empleada del conocido restaurante Versailles demando a sus dueños por discriminación y acoso sexual. Ayler Ayala, la demandante, trabajo en el restaurante ubicado en la calle 8 de Miami y después en el local ubicado en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La demanda fue presentada el pasado dia 29 de Agosto por Ayler Ayala contra las empresas Global Concessions, Gateway Airport Concessions, Airport Concessions Group y Global Miami Joint Venture que son las que operan la cadena de restaurantes.

La demandante expuso en la demanda que Felipe Valls, propietario del negocio pasaba todos los días por su puesto para comprar pastelitos y le dejaba siempre un billete de 100 dólares en el bolsillo. Según la demanda el propietario del restaurante propuso a Ayler Ayala permitirle progresar en el puesto a cambio de favores sexuales los cuales ella acepto después de un tiempo rechazándolo.

Los abogados de la cadena de restaurantes Versailles calificaron las acusaciones de discriminación de absurdas y en cuanto las acusaciones de acoso se refirieron a relaciones sexuales consensuadas entre dos adultos.