La famosa actriz de Hollywwood, Eva Mendes, quien nacio en Miami hija de padres cubanos, aseguro que se muere de ganas por ir a Cuba y conectar con sus raíces.

“¡Me muero de ganas de ir! Estoy esperando el OK de mi madre, ella es la matriarca.” dijo la actriz en una entrevista para la revista People en Español.

La actriz a pesar de de haber nacido en Estados Unidos y desarrollar su carrera en Hollywood se ha criado en un hogar muy cubano y esta haciendo lo mismo con sus hijos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Ser cubana y haber sido criada en una familia típicamente cubana influye en todo lo que hago. Mi madre y mis dos hermanas, las 4 chicas, todas tenemos tipos de figura completamente diferentes y me encanta eso de la cultura latina. ” dijo.

“Esmeralda habla sobre todo spanglish ahora. Es adorable. Ella es definitivamente bilingüe y es muy importante para nosotros asegurarnos de que no solo conozca el idioma, sino también la cultura. Mi madre, que vive a quince minutos de nosotros, lo hace fácil porque le habla a las niñas en español y les cocina comida cubana” dijo la cubana que no olvida sus raíces.