Carro Accidente PayaLos dos ciudadanos europeos sobrevivientes del accidente en que murió el opositor cubano Oswaldo Payá comparecieron hoy en conferencia de prensa organizada por el gobierno de Cuba para avalar la versión oficial. Jens Aron Modig ciudadano sueco se presento en la conferencia de prensa y Angel Carromero ciudadano español fue presentado por un video desde el lugar donde se encuentra detenido.

“Frené por que vi el bache y la arena, perdí el control del coche porque habíamos entrado en una zona con grava, a nosotros no nos dio ningún vehículo por la parte trasera” dijo Carromero en el video. Jens Aron Modig dijo que venia dormido y que no recuerda que haya habido otro auto involucrado.

Ver Más
Muere otra mujer en Miami a causa de cirugía estética en Miami

“Le pido a la comunidad internacional que por favor se centre en sacarme de aquí y no en utilizar un accidente que podría haberle pasado a cualquier persona, con fines políticos” dijo el político español en un comunicado que lejos de aclarar las cosas crea mas sospechas sobre el accidente. No es la primera vez que ciudadanos extranjeros envueltos en temas políticos con Cuba firman declaraciones y confirman ante la prensa cualquier cosa para ser liberados y después desmienten lo dicho una vez en lugares seguros.