La Empresa de Telecomunicaciones S.A. anunció que el portal MiCubacel (mi.cubacel.net) estará disponible de manera gratuita en todos los celulares en la isla a través de la red de datos móviles, reporta Cubanet.

“Da error de identidad certificadora, lo que significa que están usando un certificado autofirmado, o no tienen ninguno. Es curioso que el dominio es .net. Supongo que por ahí se podrá gestionar el internet móvil”, comentó un forista de Freelists.

Por su parte, otro usuario dijo que el portal estaba muy bien. ¨Ya me registré. Está bonito el portal, pero pienso que esta creado para los planes de Internet móvil, aunque lo veo muy pesado”.

Asimismo, otros foristas consideran que la noticia de que los cubanos podrán disfrutar de internet en sus celulares está más cerca de lo que se cree.

“El menú desplegable no se retrae cuando se hace clic fuera de su área, lo cuál sería el comportamiento correcto, es necesario cerrarlo manualmente. Para registrarse es necesario resolver un CAPTCHA 3 veces, cosa además innecesaria, pues con la verificación del número de teléfono ya es suficiente. Además, el formulario de registro está divido en dos partes, primero nombre y teléfono, y en otro final la contraseña, eso también es innecesario”, acotó.