ETECSA-FacturasEl monopolio de telecomunicaciones de Cuba, ETCSA, ha anunciado que a partir de hoy martes se podrán pagar las facturas por Internet. El sitio de recargas de teléfono internacional www.ezetop.com será el encargado de procesar los pagos de factura junto a las recargas de celular.

La intención de la compañía cubana es que los familiares que viven en el exterior paguen por los servicios de telefonía en Cuba ya que los cubanos en la isla no cuentan con servicio de Internet ni medios de pago en forma de tarjeta. Para recargar servicios prepagos a través del sitio www.ezetop.com se requerirá un importa mínimo de 10 CUC según dijo el sitio en un comunicado.

Según el sitio www.ezetop.com encargado de procesar las facturas de ETECSA los clientes que recarguen por Internet recibirán promociones como mismo ocurre con las recargas de celular.

El éxito que han tenido las recargas de celular desde el extranjero han llevado al gobierno de Cuba a intentarlo con las facturas y es muy probable que pronto veamos otros servicios que puedan ser pagados desde el exterior.