Tele Punto ETECSA InternetEl monopolio de telecomunicaciones de Cuba ETECSA ha iniciado una serie de promociones durante el mes de Agosto con el objetivo de estimular el uso de la tecnología celular y servicios de telefonía fija que por lo general son muy caros. Una de las promociones es la diminución de la tarifa de llamada al extranjero desde un teléfono fijo, actualmente las llamadas al exterior tienen una tarifa de 1.50 CUC el minuto, tarifa extremadamente alta sobre todo para los residentes en Cuba.

Ver Más
La película cubana "Santa y Andrés" nuevamente censurada

La reducción sería de 0.50 CUC por lo que ahora los cubanos podrían hacer llamadas internacionales desde teléfonos fijos por 1 CUC que aunque sigue siendo caro es una reducción del 33%. La división de telefonía celular Cubacel ha comenzado a promocionar la activación de líneas con 30 CUC de crédito como regalo. La promoción de Cubacel estará activa por solo 3 días entre el 20 y 23 de Agosto.

Ver Más
ETECSA lanza promoción "Plan Amigo" y rebaja sus tarifas

Otro servicio incorporado en ETECSA es la publicación de titulares en los teléfonos celulares del sitio Cubadebate, la suscripción de este servicio tendrá un costo para los cubanos de 1 CUC mensual. Este último servicio no parece tan bueno sobre todo si hay que pagarlo, sería más útil que los cubanos tuvieran acceso a los titulares de noticias del mundo entero y no solo a los de Cubadebate.