Free-Wifi-in-Cuba-sLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) aclaro hoy que el servicio de Wi-Fi que se ofrecer en Santiago de Cuba no servirá para conectarse a Internet. La conexión que será ofrecida en el Parque tecnológico recreativo de Santiago de Cuba será para la navegación en la Intranet (red nacional).

“ETECSA ofrece disculpas por las molestias que informaciones erróneas como esta puedan causar y reitera a todos sus clientes, que como siempre ha caracterizado a nuestra Empresa cada vez que se inicie un nuevo servicio se les informará oportunamente por sus canales oficiales” dijo ETECSA en su página web.

““Se informa además que el servicio WiFi que se brindará en el Parque tecnológico recreativo de Santiago de Cuba será para la navegación en la “Intranet” y a través de la red propia de los Joven Club” continuo ETECSA en su nota aclaratoria.

De esa manera ETECSA desmiente informaciones que salieron hace solo unos días por un diario oficialista que aseguraba que el acceso Wi-Fi serviría para conectarse a Internet y costaría 5 CUC por hora.